ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

$1,069.00
Precio de lista: $1,799.00
Características Principales:
  • Presentación: 100ml
  • Tipo: Eau de Toilette
  • Aroma: Olfativa Oriental Amaderada
  • Para: Hombre
  • Fecha de Lanzamiento: 1996
3439600604511
Disponible
+
$1,499.00 mas para envio GRATIS

A*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. A*Men se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.

Caracteristicas

Aroma:
Oriental - Amaderado
Genero:
Para Caballero
Marca:
Thierry Mugler
Tamaño:
100ML
Tipo:
Spray
Contenido:
  • Perfume

Su aroma me parece magnífico. En todas sus notas me parece una obra de arte. Su salida, según leí, y según yo percibo, trata de evocar el aroma del asfalto, de lo "urbano", de una vía recién pavimentada, evocando el aroma de la ciudad. Una sensación no antes hecha en perfumería. Luego, el aroma toma una sensación muy avainillada y llena de café, (claro que el caramelo nunca desaparece) y una sensación terrosa, quizás por el pachulí. Ya de fondo sus notas son lineales y aburren un poco, pero los que lo perciben te llenan de frases como ¿qué perfume es ese? En fín, un aroma bello, lleno de carácter y fuerza que a cualquiera descoloca.

Que decir de este gran perfume, recuerdo la primera vez que lo use y wow, lo primero que llegó a mi fueron recuerdos de mis años de secundaria y las tardes con los amigos, entre otros recuerdos de la misma epoca, portandolo en ocasiones realmente especiales en mi vida, que dicha siento al tener este compañero que nunca me queda mal y no se intimida ante otras fragancias, sin lugar a duda mi preferida.

Es perfecto para una noche fria donde quieras brillar

Este es mi perfume favorito. Su aroma me parece original, fuerte y duradero. Recibí cumplidos (cosa que me hizo sentir bien y me dió ganas de seguir usando el perfume)
Danos tu opinion

Tal vez te pueda interesar

Otros Clientes Estan Viendo: