ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Viajar a través de perfumes

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
25/06/2019
0

Nuestra memoria olfativa es la que nos ayuda a evocar personas, lugares o recuerdos a través de un aroma concreto. Aunque también es posible que, sin haber olido antes un aroma percibamos que nos evoca algún sitio que no conocemos. Y es que hay lugares que no hace falta visitar para saber cómo huelen.

En Arome México hemos hecho una selección de fragancias con las que poder evocar ciudades y lugares emblemáticos del mundo. Las fragancias son principalmente femeninas ya que hay más variedad en su composición y más notas olfativas.

¿Quieres acompañarnos en nuestra vuelta al mundo olfativa?

Nueva York

Nos trasladamos ahora a una ciudad cosmopolita, ajetreada y muy moderna. El ritmo de vida de esta ciudad estadounidense nos evoca a prisas, rascacielos, grandes avenidas y compras. Quizás los aromas de esta ciudad sean más urbanos para mujeres jóvenes, activas y emprendedoras.

La primera fragancia neoyorquina que elegimos es DKNY de Donna Karan.

203765794216.DKNY-Women-Energizing-Eau-d

Sus notas de salida son naranja sanguina, hojas de tomatera, vodka y mandarina helada, chispeantes como los amaneceres en la ciudad. En el corazón encontramos narciso amarillo, casis, orquídeas, jazmín, nenúfar y rosas como un paseo por las floristerías de la ciudad. Por último, las notas de fondo son sándalo, ámbar, pachuli y abedul. Es cítrico y frío, limpio y cosmopolita, ideal para la oficina o salir de compras.

Egipto

País cultural que invita a conocer los secretos del Nilo. Papiros, flor de loto, jardines y palacios. Muchos aromas entremezclan tradición y modernidad, pero con un punto en común, la pasión por lo natural.

La primera fragancia que elegimos es Omnia Crystalline de Bvlgari.

Bvlgari-omnia-crystalline-.jpg?156150316

Creado a partir de la claridad y pureza del cristal y el agua en calma, sus notas de salida son bambú y pera, frescas y verdes. Su corazón contiene notas de flor de loto, casis y té. Su fondo emerge con almizcle, musgo de roble y madera de balsa, tranquila y calmada, con un toque de elegancia que destaca.

Japón

Aunque los perfumes no supongan ni el 1% de las compras en belleza de los japoneses, es cierto que algunos aromas nos evocan inevitablemente al país del sol naciente. Arroz, flor de cerezo, loto o bambú son algunas de las notas que caracterizan a este país.

La primera fragancia elegida es potente pero seductora: Kenzo Amour de Kenzo.

518jQZiaFlL._SL1000_.jpg?1561503202446

Se trata de un aroma floral amaderado almizclado, sensual, inspirado en sensaciones de un viaje de enamorados. Té blanco y arroz abren, le siguen notas de flor de cerezo, plumeria y heliotropo. Su fondo es amaderado y dulce con almizcle, Thanaka, incienso y una pizca de vainilla.

Vía | El Olfatista

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada