ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

Garantia de Seguridad

Posted by   Admin Admin
12/04/2017
Seguridad y Garantia Arome

Garantía de seguridad

En Arome.mx, nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea segura, cómoda y sin preocupaciones. Nuestros programas de privacidad y seguridad aseguran que todas las transacciones realizadas en Arome.mx son 100% seguras y garantizadas.

Toda su información personal está protegida por nuestro Secure Server Software (SSL), que encripta y protege completamente todos sus datos personales (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito) para que no pueda ser leído por nadie a través de Internet.

Solo Productos 100% Genuinos Garantizado

Todos los productos publicados en Arome.mx son 100% originales. Sólo comercializamos perfumes, colonias y productos de belleza genuinos. Absolutamente NO vendemos imitaciones, clones o producto rellenado.

Arome.mx fue creado en 2013 para proporcionar a nuestros clientes la mayor selección de productos de belleza originales con descuentos de hasta un 80% en los precios en comparacion con las grandes tiendas departamentales. Arome.mx se esfuerza por la excelencia en la selección, precios y servicio al cliente superior.