ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Dolce & Gabbana pour Homme: COMPLEJO e IRRESISTIBLE

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
12/07/2019
0

El perfume Dolce & Gabbanna Pour Homme es una de las imágenes más representativas, y sin lugar a dudas, uno de los iconos de la casa italiana encabezada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Es la primer perfume masculino creado por la firma italiana allá por 1994, todo un clásico moderno que se volvió a relanzar en el año 2012 y sigue teniendo éxito entre todos los hombres que desean tener un aroma especial en su piel.

¿A qué huele el perfume Pour Homme ?

Muchas personas pudieron comprar la primera versión de este maravilloso perfume Dolce & Gabbanna y han podido comprobar que sus creadores han sido fieles al perfume original, ya sea tanto de aroma como de diseño, porque realmente los cambios son inapreciables a simple vista.

Se trata de un perfume aromático y floral, con un arranque algo fresco con notas de mandarina y bergamota, entre otras. El corazón es puramente floral, después de ese arranque fresco el aroma adquiere el protagonismo de la lavanda, salvia y un ligero toque de pimienta, sin llegar a ser una fragancia exclusivamente picante. El final del perfume Dolce & Gabbanna lo protagonizan las notas más intensas y duraderas como el tabaco, el cedro y el haba tonka.

Esto se debe a que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dedicado su fragancia clásica, Dolce&Gabbana Pour Homme, a la elegancia y el estilo del hombre italiano. Un retrato olfativo, esencial para el amante latino mediterráneo, que es capaz de proyectar en la imaginación colectiva la fuerza icónica de una atracción sexual y una ternura irresistibles.

Frasco

pour-homme_l.jpg?1562945562233

Por otra parte, El frasco de Dolce&Gabbana Pour Homme, no tiene grandes cambios salvo refiere salvo la etiqueta plateada que venía en la primera versión y que en este caso se sustituye por letras impresas en el cristal. Los diseñadores han querido mantener la apariencia de elegancia y a su vez discreta.

Una vez que la persona la tiene en la mano podrá comprobar su forma redondeada con el que suaviza su aspecto. Para finalizar con la parte del diseño del perfume, destaca un tapón de gran tamaño, una vez más, de un riguroso azul sobre un anillo plateado.

Es un perfume es para uso ocasional, es decir, para eventos u ocasiones especiales, cena con tu pareja o para salir de fiesta, no es para nada un perfume de uso diario. Por otra parte, este perfume es para todas las edades, aunque sí es cierto que el rango de edad donde se verá a más hombres con este exquisito perfume será entre los 30 a 50 años.

¿No lo tienes? ¡Corre a buscarlo aquí! Dolce Gabbana Pour Homme

Vía | PerfumesParis

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada