ENVIOS SEGUROS
Garantizado
ENVIO GRATIS
En Compras +$1499

¿A qué huelen los perfumes infantiles?

Posted by   Agustin Ramirez
21/02/2019
0

Hoy en día las fragancias dominan nuestra vida diaria, tenemos fragancias para aromatizar todo, desde nuestra casa, nuestras mascotas, nuestro coche… Por eso, no es de extrañar que, cuando hay niños en casa intenten imitar nuestras acciones y también quieran utilizar su propio “perfume”.

Las fragancias infantiles son frescas, suaves y con un toque dulce que las hace divertidas y atractivas para ellos. Su concentración suele ser baja y algunas no incluyen alcohol, por lo que son un complemento inofensivo para ellos.

Pero ¿a qué huelen esas fragancias exactamente? Aunque nos parezcan muy similares entre sí o incluso muy simples, la verdad es que algunas de ellas cuentan con notas olfativas y composiciones muy interesantes.

Hemos recopilado algunas de las fragancias infantiles actuales para mostraros cómo es su aroma.

Frozen para Niña de Air-Val International edt 100 ML

Si tu hija tiene una personalidad divertida con este perfume, al caminar, dejará a su paso una esencia fresca y dulce. Perfecto para llevarlo a todos lados. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja, manzana, mandarina y cilantro.

arome%201.jpg?1550786982814

Spider Man para Niño de Air-Val International edt 100 ML

¿Quieres saber cuál es el aroma de un verdadero superhéroe? Ahora tu hijo puede lograr todo lo que se propone con la confianza que le brinda el Spider Man de Air-Val International. La fragancia contiene naranja, sándalo, ámbar, lavanda, mandarina, gálbano, petit grain, bergamota y limón (lima ácida).

arome%202.jpg?1550787035274


Blanca Nieves para Niña de Disney Eau de Toilette 100 ml

Si tu hija quiere ser princesa para siempre, el perfume Blanca Nueves de Disney es para ella y vivirá feliz para siempre. La nota de salida es mandarina verde; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y ámbar. arome%203.jpg?1550787109947

Tous Kids Boy para Niño de Tous Eau de Toilette 100ml

Tous Kids Boy es un perfume que promete divertidas aventuras. Buscamos cautivar a los niños que quieren hacer cosas de mayores, pero son sus propios gustos. Las Notas de Salida son neroli, mandarina y trébol blanco; las Notas de Corazón son manzana acaramelada, hierba y notas acuáticas; las Notas de Fondo son regaliz y almizcle.

arome%204.jpg?1550787179245


Estos son sólo algunas de las fragancias infantiles que podemos encontrar en #AromaMéxico con aromas no tan comunes. Harán las delicias de los más pequeños ¡y también de los mayores!

¡Seguro que la próxima vez que regales una fragancia infantil estarás más seguro de que es una buena fragancia! Cuéntanos qué fragancias infantiles te parecen interesantes.

Vía | El Ofatista




Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada