ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Perfumes ideales para la noche de Halloween

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
25/10/2019
0



Se acerca el día de brujas, es momento de disfrazarse, decorar la casa con calabazas y llenar la entrada de dulces a la espera de los niños.

Como cada año, nos preocupamos por el atuendo perfecto, queremos ser originales, creativos y resaltar de los demás, por eso es importante el perfume correcto, pues le dará ese toque especial a tu disfraz.

Y como siempre Jesús del Pozo nos tiene las fragancias ideales para la gran noche de Halloween.

Resalta con el aroma a Halloween adecuado para tu disfraz.



Halloween Blue Drop

Enamora con un perfume floral, el jazmín, la violeta y las flores blancas serán tus aliados y junto a toques frutales serás la más terrorífica.

Perfecto para las traviesas que adoran seducir y no tienen miedo a revelarse.




Halloween Man

Desprende un aura cálida y sensual que te aportará la vainilla, la madera y las especias. El perfume potente y elegante que necesitas junto a tu disfraz.

Ideal para el hombre místico y sobrenatural.




Halloween Shot

Entra en el misterioso mundo de Halloween con un toque de Daiquiri y da un aspecto elegante y terrorífico. Sin dejar de lado tu lado dulce con la combinación de agua de rosas, maracuyá y caramelo.

Para la mujer exótica y persistente.




Halloween Man X

Resalta tu carácter fuerte y deja que tu perfume hable por ti. Con un toque de whisky, café, cuero y canela serás el más imponente de la fiesta.

Perfecto para el hombre enigmático y elegante.



Ahora ya sabes cómo resaltar en la gran fiesta de Halloween, elige el perfume ideal para tu disfraz y serás la sensación de la noche.

¡Feliz Halloween!



Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada