ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Perfumes ideales para este #BackToSchool

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
24/07/2019
0

Haz que tu regreso a clases sea mucho más agradable. Perfumes suaves y frescos listos para una nueva aventura, en Arome México encontrarás el perfume ideal para ti.

A ciertas edades, encontramos fuera de lugar los perfumes infantiles y tampoco se busca la seriedad de las fragancias de una mujer adulta. Una orientación que, con las debidas reservas, puede aplicarse a la elección de fragancia ideal para sentirte, verte y oler bien, que consiste en evitar los perfumes clásicos, exclusivamente florales, complejos e intensos.

Arome México tiene una gran variedad de marcas con las que es imposible no acertar, y encontrar tu perfume ideal para este #BackToSchool

Perfume Daisy para Mujer de Marc Jacobs

3.3.jpg?1563976349462

Fragancia relajada y natural para uso de diario en los meses de buen tiempo. Proyecta una feminidad sincera sin pretensión de seducir. Apta para un amplio rango de edad.

Nina de Nina Ricci

3.1.jpg?1563976390928

Fragancia de estilo inocente y delicado, relajado y para uso diario. Aporta una feminidad con un punto informal. El frasco se inspira en las manzanas confitadas y aporta un plus de inocencia que nos indica que su público objetivo es algo más joven del habitual entre las consumidoras de fragancias de la marca.

Fantasy de Britney Spears

3.2.jpg?1563976436949

Fragancia apta para todas las estaciones de año, más diurna que nocturna. El concepto de Fantasy es la evocación de la fantasía de la niñez; pensada para adolescentes, resultó un perfume agradable e informal en el uso diario que satisface también a jóvenes y mujeres adultas.


Vía | SuperEsencia


Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada