ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Perfumes De Hombre Para El Verano

Posted by   Agustin Ramirez
14/05/2019
0

De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas, está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza; pero también, es una época en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello que en este periodo se necesitan perfumes que no sólo acentúen su condición viril y enérgica, sino que además le ofrezca una sensación refrescante y jovial.

Total que, el cielo es el límite cuando hablamos de perfumes, es por ello que en este espacio te presentamos “Los Mejores Perfumes De Hombre Para El Verano”, porque sabemos que cada hombre es diferente, así como cada fragancia, pero al final todos convergen en esas ganas de sentirse espléndidos ante cualquier clima o situación.

1.- Azzaro Chrome de Azzaro

1a.jpg?1557872315697

Este fresco aroma viene envasado en un bello frasco degradado en color azul y tapa metálica, que remite al verlo directamente al mar en calma. Pertenece a la familia olfativa Cítrica -Aromática y fue lanzada al mercado en el año 1996.

Es ideal para llevarlo en climas veraniegos, en donde los rayos solares están en pleno apogeo. Tanto su estela como su longevidad son moderadas y es apropiado para diversos horarios y entornos, aunque se orienta más al día. Esta fragancia se dirige a un rango de edad bastante amplio, encajando muy bien con adultos jóvenes, como con esos hombres maduros de espíritu libre y gran energía.

2.- Eau Sauvage de Christian Dior

2a.jpg?1557872396766


Este perfume, que es todo un clásico, vio su luz en el año 1996 bajo la familia olfativa Cítrica – Aromática. Su acorde nos ofrece toda la frescura salvaje de los vientos de verano y su bella presentación es una botella cristalina con un tallado de líneas ondulantes.

Su estela y la longevidad son moderadas, y posee un carácter ligero pero con personalidad. Es una fragancia apropiada para el uso diario y va bastante bien en los entornos de oficina, pero de igual manera no te dejará mal en salidas informales y románticas. Hombres varoniles y elegantes suelen usar esta fragancia, ya que es la conjunción perfecta entre lo clásico y la libertad salvaje.

3.- Acqua di Gio de Giorgio Armani

3a.jpg?1557872492232

Este delicioso perfume del año 2012 pertenece a la familia olfativa Amaderada – Acuática y su carácter sobrio pero fresco, pulcro y relajado le hacen una opción maravillosa para el verano. Viene en una presentación de botella cristalina y líneas rectas, que refleja en gran medida su corte minimalista, tal como su antecesor Acqua di Gio.

Con una estela moderada y una fijación sobre la piel duradera, es una gran alternativa para todo tipo de ambientes desde oficinas a salidas informales y encuentros románticos. Se adecua a caballeros de un rango amplio de edad, pero definitivamente en los jóvenes adultos y adultos contemporáneos encuentra mejor su nicho de mercado.

4.- Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana

4a.jpg?1557872550450

Este perfume de la familia olfativa Cítrica- Aromática, que sale al mercado en el año 2007 y se galardona en el 2008 con el premio FIFI a mejor fragancia lujosa masculina del año, es una gran alternativa para esos momentos en el que el verano se aproxima.

Tanto su proyección como fijación sobre la piel son muy buenas, siendo una excelente opción para el uso diario y diversos entornos, también es fácil llevarle directo de la oficina a una salida informal. Se dirige a hombres activos y de buen gusto, y de un rango amplio de edad.


Vía | TusMejoresPerfumes

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada