ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Los 5 Mejores Perfumes De Guess Para Hombres

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
20/08/2019
0

Erotismo, sensualidad y belleza son las palabras que mejor identifican a la empresa del signo de interrogación, nos referimos a Guess, quienes desde 1981 han sabido recrear combinar perfectamente estos valores para agregar un toque muy atractivo e irresistible.

Esto no ha pasado desapercibido y en este artículo te traemos lo mejor de lo mejor en su selecta línea de perfumes para que puedas destacarte entre cualquier persona con sólo usarlos, te presentamos Los 5 Mejores Perfumes Guess para Hombres:

1.- Guess Man de Guess

Guess Man de GuessEl Guess Man de Guess ha sido un perfume especialmente hecho para que te sientas varonil, dejando liberar tu masculinidad por todo lo alto, se presenta como una fragancia muy fresca en todo sentido.

Gracias a sus notas de ajenjo, nuez moscada o bálsamo de Perú, este perfume posee una longevidad alta para que perdure y una estela moderada.

Ideal sin duda este perfume para el verano ya que es muy fresco y versátil.

1%20(1).jpg?1566333522211

2.- Dare Guess de Guess

Dare Guess de GuessEl hecho de presentarte de la mejor manera siempre genera sensación de temor a lo desconocido, esto ha sido tomado en cuenta por Bruno Jovanovic, creador del Dare Guess de Guess.

Este perfume contiene notas de flor del peral o rosa silvestre para que puedas entrar a conocer a quien desees y generar mucha estabilidad y seriedad, de seguro te encantará esto al usarlo.

2%20(1).jpg?1566333546398

3.- Guess 1981 for Men de Guess

Guess 1981 for Men de GuessEn el cuarto puesto queremos hablarte sobre el Guess 1981 for Men de Guess, este perfume lanzado en 2017 y resalta de forma espectacular, lo que significa ser un hombre bien cuidado, incluso haciéndolo con frialdad, su fragancia de notas de cuero, hojas de violeta y cedro te brindarán de mucha seguridad, pero realzarán también tu sensación de mucha vanidad.

Ha sido creado con una estela y longevidad medias, pudiendo afirmarse que son neutras por su perfecta combinación que no destacan una por encima de la otra haciéndose ideal para primavera, época en donde todo reluce.

3%20(1).jpg?1566333596674

4.- Guess Night de Guess

Guess Night de GuessRecomendado para las veladas nocturnas, ideal para sorprender a tu cita por esa fragancia tan romántica, así se presenta en cualquier terreno Guess Night de Guess.

Este se hace perfecto para acompañar a tu pareja a cualquier lugar, ya que incluye notas de pimienta, toronja y cedro que se tornan maravillosas para un momento salvaje e incluso tropical.

4%20(1).jpg?1566333632681

5.- Guess by Marciano for Men de Guess

Guess by Marciano for Men de GuessEn el último puesto estamos ante el Guess by Marciano for Men de Guess, este perfume está pensado para los más varoniles, para ti que siempre deseas sentirte muy masculino, queriendo siempre hacerte respetar.

Contamos para ti que este tiene notas de pimienta, mandarina, jengibre o romero, ideales para que una pizca de masculinidad se pierda en ti. Incluye también una longevidad moderada pero una estela pesada, realmente hecha para los verdaderos hombres.

5%20(2).jpg?1566333686776

Con Guess no podrás despegarte de sus fragancias, los perfumes aquí reseñados son ejemplo de que la masculinidad y sensualidad pueden ir perfectamente de la mano en cualquier condición.

Mucho ha crecido la marca estadounidense en sus perfumes desde su lanzamiento en los años 80, pero vaya que les han quedado de maravilla sus nuevas concepciones gracias a expertos de la moda detrás de sus fragancias.


Vía | TusMejoresPerfumes





Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada