ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Paco Rabanne y sus perfumes seductores

Posted by   Agustin Ramirez
09/05/2019
0

Los perfumes de Paco Rabanne para hombre y mujer son un canto a la seducción y al atrevimiento. Estos aromas se convierten en la seña de identidad de las personas con personalidad propia, a las que les gusta jugar y llamar la atención a su paso.

Todos los perfumes de Paco Rabanne destacan por su personalidad y carácter únicos. ¿Quieres conocer algunos de los más emblemáticos de la marca?

Lady Million, la pasión femenina

2013-09-25_00-31-04_rYSwDkIcg7xU.jpeg?15


Si Lady Million se ha convertido en uno de los perfumes femeninos de los últimos tiempos, es por algo. Su sensualidad, su vitalidad y el punto de diversión dulce con referencia a los años 80 que contiene lo convierten en uno de los aromas más seductores para la mujer actual.

Lady Million es el perfume de la mujer que seduce a quien desea y cuando desea. Esa mujer a la que todas quisiéramos imitar por su carácter y atrevimiento. Es lanzada, positiva, femenina y muy echada para adelante.

Paco Rabanne también juega con el humor, la ironía y el concepto de riqueza haciendo un guiño al consumismo y al capitalismo, igual que en su versión masculina One Million.

Lady Million es la apuesta de Paco Rabanne para seducir a las mujeres actuales, por su fragancia floral con toques afrutados. La frambuesa es la protagonista de las notas de salida, combinando a la perfección con el limón y la flor de azahar. Este toque jugoso se convierte en irresistible para la mujer fresca y atrevida que se identifica con Lady Million. Estas notas florales iniciales evolucionan hacia un corazón floral blanco, que llena de vida y dulzura el perfume, con la gardenia y el jazmín en pleno apogeo. Tampoco podemos olvidar el almizcle y el pachuli y las notas amaderadas que componen el fondo de Lady Million, un perfume de gran poder de seducción.

1 Million, el aroma del hombre atrevido

1-paris-gallery-paco-rabanne-68451301-65


1 Million es el perfume masculino más emblemático de Paco Rabanne. Pensado para el hombre que quiere seducir a su paso, elige la exoticidad de los acordes orientales amaderados para ser los protagonistas del aroma.

La riqueza es la inspiración de Rabanne para crear un perfume provocativo, irreverente y con mucho sentido del humor. Es ni más ni menos que una oda a la seducción y a la ostentación sin timidez, y lo demuestra incluso con su frasco cuyo diseño emula un lingote de oro.

La clave del éxito masivo en que se ha convertido este perfume de Paco Rabanne es su mezcla de notas y su estructura aromática, que oscila entre los tradicionales perfumes orientales amaderados y los fougères.

Sus notas especiadas, la manzana con canela y los acordes de almendras con vainilla se unen a otros toques como el haba tonka para dar lugar a un aroma denso y persistente que resulta irresistible. Estas notas de 1 Million se complementan con el cuero sedoso, el licor de naranja, un toque de rosa y la sorpresa divertida: un toque de chicle. Y todo esto sin perder de vista el acorde fresco de la menta y el pomelo, presentes en la sorprendente apertura de este perfume.

1 Million es el perfume masculino de Paco Rabanne para el hombre seductor y atrevido, aquel que disfruta llamando la atención por su punto irreverente.

Vía | ElOlfatista

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada