ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Love Moments by Tous

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
02/07/2019
0

La marca Tous llega en 1920, es una marca catalana con una imparable trayectoria, que dedicada desde sus orígenes a la joyería, hoy en día distribuye tanto joyas, como bolsos, relojes, perfumería y gran variedad de accesorios por todo el mundo. Los Perfumes Tous también son un must de la marca.

Una marca con estilo propio y con un diseño innovador, que se adapta perfectamente a la época. Su éxito se debe a su frescura de sus joyas como de sus perfumes.

El nacimiento de los Perfumes TOUS se remonta al año 2002, cuando la firma tradicionalmente dedicada a la joyería, lanzaba su primer perfume, llamado “TOUS Eau de Toilette”. Desde entonces y hasta la actualidad, la marca TOUS no ha dejado de crecer, contando actualmente con numerosos perfumes en el mercado, como son «TOUS Touch» o «TOUS in Heaven» entre otros, todos ellos con distribución a nivel mundial y fragancias con un gran éxito.

El perfume y la colonia Tous se caracterizan por ser fragancias limpias, vivas y frescas como Tous EDT, una de sus principales creaciones.

Tous Love es la primera fragancia de una colección que está dedicada a las mejores emociones de la vida. Se inspira en todos los tipos de amores. Una fragancia para los espíritus libres que saben disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: reír, saltar, bailar… si eres de este tipo de chicas, es ideal para ti, descubrirás una fragancia que se adapta a ti a la perfección, que con el aroma de tu cuerpo desprende lo que significa para ti, vivir.

love-tous-moments-90-ml-edt_big_e7d4-9b.

  • Salida: Pomelo Rosa, Pimienta Rosa, Mandarina de Italia.
  • Corazón: Flores de Violeta, Muguet, Frambuesas.
  • Fondo: Iris, Esencia de cedro, Almizcle blanco y sándalo.

Vía | Perfumes París

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada