ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Los retos diarios en los que un perfume es nuestro mejor aliado

Posted by   Agustin Ramirez
30/05/2019
0

24 horas dan para mucho y en el transcurso de una jornada nos enfrentamos a múltiples desafíos, muchos de ellos inesperados y otros que sabíamos que estarían ahí. Pero cuando suena el despertador y abrimos por primera vez los ojos, y el pensamiento de todo lo que vendrá en las próximas horas invade nuestra mente, nos damos cuenta de que empezar el día con buen pie ya es un reto en sí mismo. Por eso te recomendamos que lo hagas con calma, que lo primero que hagas sea mimarte un poco, tomarte tu tiempo para desayunar y hacer una primera lectura y, antes de salir de casa, aplicarte unas gotas de Purr de Katy Perry cuyo mensaje se quedará grabado durante todo el día: ¡Puedes con todo!.

Hay días en los que tu cuerpo, tu corazón y tu mente te piden que los cuides y les dediques el tiempo que, por trabajo y entorno, muchas veces les restamos. ¿Quién no ha tenido uno de esos días en los que ha sentido la necesidad de apagar el móvil y meterse en una bañera llena de espuma, leer su libro favorito, ver una serie y salir de compras o a ver la última exposición de ese artista tan famoso? Nosotras te animamos a que lo hagas y lo acompañes de la fragancia fresca y energizante que aporta Aqva Divina de Bvlgari.

Uno de los lemas del perfume de La Vie Est Belle para Mujer de Lancome es decir SÍ a todo lo que amas y te apasiona. Y, por supuesto, un sí rotundo al amor. Así que si tienes una cita romántica, y necesitas un empujón para ganar en seguridad y confianza, piensa en todo lo que has conseguido y de lo que eres capaz por ti misma. Por supuesto, esta fragancia es el mejor complemento para decir sí al amor, pero no solo al amor en pareja, sino también al amor propio. ¡Este sí que es el más importante!

Ya sea una cena con amigas, un plan romántico con tu pareja o una noche para ti sola. Lo importante es que cada complemento que utilices, sea cual sea la ocasión, te haga sentir poderosa, capaz e independiente. Y, recuerda, ¡dile siempre SÍ a todo lo que te apasiona!

Vía | VOGUE

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada