ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Los mejores perfumes para este día del abuelo

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
23/08/2019
0

En la actualidad existe una gran variedad de perfumes en el mercado, por eso cuando se nos presenta la ocasión de elegir la fragancia perfecta, se nos hace difícil, y más cuando se pretende hacer un regalo. Sin embargo, a todos nos encanta obsequier un buen perfume, por eso te presentamos una lista de opciones que seguro te hará la vida más fácil al momento elegir el perfecto para este próximo día del abuelo.

Para tu abuela, estos perfumes son perfectos para regalar en este día especial:

1. Armani Code de Giorgio Armani

Es un perfume de la familia floral oriental, fabricado con unas notas de salida de naranja amarga, naranja italiana y jazmín. Con un centro de jengibre y flor de naranjo. Y una base de sándalo, vainilla y miel.

Su concepto gira en torno al magnetismo del poder y el glamour. Es una fragancia voluptuosa diseñada para las mujeres seguras de sí mismas, ya que brinda satisfacción para que conquistes todo lo que te propongas.

6.jpg?1566575793838

2. Lolita Lempicka

Este perfume pertenece a la familia floral frutal, y cuenta con unas notas de salida conformadas con anís estrellado, hiedra y violeta. Su corazón está formado con raíz de lirio, regaliz, amarilis, iris y cereza. Y su base contiene praliné, vetiver, haba tonka y vainilla.

Lolita Lempicka sin duda alguna es un perfume seductor y adictivo. Su mezcla sutil permite que participen todos los sentidos regalándonos un aroma sensual que nos lleva a un mundo encantado.

7.jpg?1566575936416

3. Happy de Clinique

Este perfume está diseñado con una pizca de cítricos y una variedad de flores suaves y sensuales, como lo son la mimosa y la orquídea, al tiempo que intercala notas vibrantes y frescas con ingredientes como el pomelo y la bergamota.

Es ideal si estás buscando una fragancia diferente y única, ya que su mezcla de aromas florales sin duda te harán sentir segura, sin importar la ocasión o la situación que se te presente.

8.jpg?1566575997754


Para tu abuelo, estos perfumes son perfectos para regalar en este día especial:

Por lo general, los hombres maduros suelen ser menos activos que los más jóvenes, esta es una de las razones por las que las esencias más robustas se pueden emplear con mayor intensidad en las fragancias dirigidas a personas adultas, ya que sus aceites no se verán exacerbados por el sudor o las altas temperaturas corporales que implica la actividad física.

1.- Eau Sauvage for Men de Christian Dior

Este perfume que sale al mercado en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática, es la versión más actualizada del clásico del año 1966 que quizás ya conocías. Es una alternativa ligera, pero súper varonil que te sentará de maravilla si eres un hombre maduro.

Su vibrante apertura se compone de elementos ligeros pero muy presenciales, como son la bergamota de Calabria, la mandarina y la toronja. Luego, se levanta su corazón de petit grain, hediona, gálbano y pimienta rosa. Finalmente, un fondo de vetiver le aporta esa consistencia que, si bien le añade textura, nunca llega a tornar el aroma robusto.

9.jpg?1566576175759

2.- Seduction in Black de Antonio Banderas

Seduction in Black de Antonio BanderasEsta fragancia, lanzada al mercado en el año 2009 bajo la familia olfativa Oriental-Especiada, te dejará sin palabras gracias a su atrayente, exótico y enigmático aroma. Su contundente acorde se compone de elementos aromáticos, especiados, afrutados, amaderados y balsámicos, los cuales se envasan en una clásica botella de color negro.

Su apertura es fresca, gracias a la vibrante combinación de ingredientes como la bergamota y grosellas negras en sus notas de salida. Luego, un especiado corazón de nuez moscada, cardamomo y cilantro, da paso lentamente a su fondo de almizcle, cedro de Virginia, ámbar y haba tonka, que le conceden cuerpo, pero no le tornan excesivamente robusto.

10.jpg?1566576241976

3.- CH Men Privé de Carolina Herrera

Un perfume de la familia olfativa Cuero para hombres del año 2015, el cual condimentará tu vida gracias a su acorde principal en donde toques alicorados y notas balsámicas se funden magistralmente al profundo cuero.

Posee una estela moderada y una longevidad duradera, por lo que te mantendrás perfumado durante largas horas. Esta fragancia es ideal para las noches y los climas fríos, particularmente para el invierno, así como para las salidas especiales y eventos sociales en donde desees dejar bien marcada tu presencia.

11.jpg?1566576336982

Vía | Arome México



Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada