ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Los mejores perfumes para el Día Del Padre

Posted by   Agustin Ramirez
04/06/2019
0

A lo largo de la historia, pocas cosas han sido tan seductoras para una dama como un caballero con un olor exquisito. Y es que sin duda alguna, una buena fragancia aunada a una excelente personalidad, hacen de un hombre común alguien totalmente irresistible y cautivador. Un buen perfume es capaz de proyectar poder y reflejar una imagen de éxito.

Vienen los hijos y los padres se esfuerzan incansablemente por darles todo lo que necesitan para tener calidad de vida, educación y lo que ellos consideren necesario para su bienestar.

Es entonces cuando los hijos crecen y sienten la necesidad de retribuirles a sus padres todo lo que hicieron por ellos durante su crecimiento. Y ¿qué mejor oportunidad que el día del padre? Ese hombre protector, que les enseñó con amor a no tener miedo en la vida, a ser responsables, disciplinados, respetuosos y, en ocasiones, los defendió con su vida.

1.-
Le Male de Jean Paul Gaultier

1.jpeg?1559746837822

Le Male es un perfume reconciliador que busca volver a las raíces y tradiciones de los barberos de antaño. En su momento estuvo muy de moda, hoy en día sigue siendo agradable, sobre todo porque su olor puede durar hasta 30 horas en la piel, así que es perfecto para el hombre que siempre está en movimiento, en la oficina, en el gimnasio, en sus negocios, pues es apropiado para cualquier ocasión.

2. 1 Million de Paco Rabanne

2.jpg?1559746862195

1 Million es el arma perfecta para seducir y conquistar, notas de cuero, rosa y canela son capaces de desatar toda la masculinidad, está contenida en un lujoso frasco que tiene forma de lingote de oro. Es un perfume totalmente embriagador que describe a un caballero elegante, refinado, intenso, poderoso, estable y de gustos exquisitos.

3. Cool Water de Davidoff

3.jpg?1559746889457

Cool Water de DavidoffAbraza el poder del océano, es el lema de esta fragancia. Perfecta para hombres que disfrutan del mar y de la esencia de la naturaleza. Cool Water describe a un caballero aventurero, temerario, atrevido, cautivador, de esos que viven cada instante de la vida intensamente.

4. 212 NYC Men de Carolina Herrera

4.jpg?1559746923593

212 Men NYC de Carolina HerreraEstá inspirado en el hombre detallista, dinámico, inteligente y con sentido del humor, todo de manera simultánea. Un hombre multifacético, de la ciudad, que se mueve en las grandes metrópolis y sabe que tiene el mundo a sus pies. Conoce los mejores lugares, y lo mejor de todo, es conocido también, es popular y admirado, todo un líder.

5. Intenso de Dolce & Gabbana

5.jpg?1559746945958

Intenso es la fuerza de un hombre que tiene carácter, un corazón fijado en lo tradicional, en el pasado, pero disfruta el presente y el mundo moderno. Es puro instinto que expresa libremente el poder de las emociones. Una fragancia que, sin duda, tiene el estilo y la elegancia italiana masculina de la firma Dolce & Gabbana.

Vía | TusMejoresPerfumes

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada