ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Le Male Jean Paul Gaultier: un aroma que define

Posted by   Agustin Ramirez
31/07/2019
0

Profundo, viril, extravagante y seductor es el aroma de Le Male Jean Paul Gaultier y no hay quién se resista cuando ese perfume transita desplegando sus notas de la más distinguida fragancia.

Le Male Jean Paul Gaultier puede ser ese perfume elegido cuando se quiera dejar una impronta de seducción infalible y una masculinidad sin límites.

El perfume de la discordia

Fresco pero profundo, Le Male Jean Paul Gaultier puede ser también un aroma centro de la discordia. Es el perfume que se elige para demostrar hombría, para llevar adelante con fortaleza una acción desafiante, para demostrar cuál es la sangre que corre por las venas y nunca dar un paso atrás. Y toda esa virilidad contenida en un frasco de perfume es también un emblema de riesgos cuando se selecciona para usar en ocasiones que ellas pueden considerar no apropiadas.

Nadie se resiste al perfume Le Male Jean Paul Gaultier

Tienes que saber que nadie puede esconderse detrás de este aroma inconfundible y profundo. Cuando deposites las notas de esta fragancia en tu piel nunca más pasarás inadvertido y es por ello que tienes que saber usarlo estratégicamente.

Cuello, espalda, pecho, articulaciones… Arma un escudo con tu Le Male Jean Paul Gaultier y desafía cualquiera de los entornos que se te presenten con la más extrema masculinidad.

2013-09-27_14-03-01_z0fQ3CfmVuaY.jpeg?15

¿No lo tienes? ¡Corre a buscarlo aquí! Le Male para Hombre de Jean Paul Gaultier Eau de Toilette 200ml

Vía | PerfumesParis

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada