ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

KENZO WORLD

Posted by   Agustin Ramirez
10/07/2019
0

Atrévete a ver el mundo a tú manera

Los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon recrean su visión de la moda y crean su primer perfume. Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente y colorista. Un mundo que predica la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Un perfume dinámico y divertido, una nueva dimensión del espíritu KENZO.

INSPIRACIONES OLFATIVAS

KENZO WORLD, el universo inesperado de la moda en un frasco. Los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon retranscriben su visión de la moda: tener estilo es también transgredir los estereotipos. Un perfume floral ambarino en el que la ligereza de la peonía se deja vestir por las notas más profundas del Jazmín egipcio. El envolvente Ambroxan® completa perfectamente este estilo propio de una feminidad sin complejos. Atrévete a romper los códigos.

Perfumista: Francis Kurkdjian ha sido el perfumista encargado de crear esta fragancia de Kenzo, conocido por sus audaces e irreverentes composiciones que comenzaron en 1995 con Le male de Jean-Paul Gaultier.

La botella: Kenzo World toma la forma de ojo que apareció en la colección de moda otoño-invierno del 2013, un icono representativo del mundo Kenzo, el cual se traslada al terreno de la perfumería.

K024001_1.png?1562770535450

Para Kenzo es el ojo que todo lo ve, la fuerza del tercer ojo y la protección espiritual.

El frasco fue un diseño en colaboración con Patrick Li en donde su tapón de goma negra, rallada e inspirado en el bolso Kenzo Kalifornia, simula las pestañas, mientras el frasco de vidrio representa la forma del ojo y un pequeño accesorio ovalado metálico que cuelga de su cuello supone ser la pupila.

¿No lo tienes? ¡Corre a buscarlo aquí! Kenzo World para Mujer de Kenzo

Vía | Kenzo Parfums

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada