ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Femme by Hugo Boss

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
27/06/2019
0

¿Cómo es Femme by Hugo Boss?

Cálido, delicado, suave, con personalidad… pero sobretodo, tremendamente femenino. ¡¿A qué mujer no le gustaría un perfume así..?! Por algo esta fragancia tiene ya casi diez años en el mercado desde su lanzamiento allá por 2006. Sin grandes estridencias, como otros “best Sellers” de la perfumería VIP mundial, pero marcando su eterna presencia en las mejores perfumerías.

¿Y la fragancia?

Cuando te la aplicas verás que la fragancia es de la familia floral frutal. En ella predominan de inicio los tonos frutales de la grosella negra y la mandarina con el toque floral de la fresia.

En sus notas medias podrás apreciar las fragancias florales de la azucena, la rosa de Bulgaria, el jazmín y el lirio oriental.

Al final notarás que aparecen tonos más serios y profundos de almizcle, ámbar y albaricoque o damasco.

Femme by Hugo Boss es ideal para usar a diario pero no creas que desentona en grandes ocasiones ¡para nada! Quizás no sea el terrible perfume de una mujer fatal. Pero mejor aún, marcarás presencia como una diosa gracias a su poderosa femineidad generadora de una atmósfera de romanticismo.

En cuanto a su desempeño durante el uso y dependiendo de tu tipo de piel, notarás que te dura más o menos… pero en cualquier caso la longevidad es más que correcta. Además es la típica fragancia suave y delicada pero con una presencia que no pasa desapercibida. Femme by Hugo Boss es ideal para esta época del año.

¿Qué me dices del frasco?

boss-femme-75-ml-edp-hugo-boss-envio-gra

Un diseño cilíndrico blanco-cristalino con el detalle del cuello en ángulo que rompe el esquema tradicional. Y dentro del frasco la fragancia de color rosa (¡no olvides que es un perfume romántico!)

¿No lo tienes? ¡Corre a buscarlo aquí! Femme by Hugo Boss


Vía | LosPerfumesdeMujer

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada