ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Dime qué perfume usas y te diré cómo eres

Posted by   Agustin Ramirez
11/04/2019
0

No me dejarás mentir, pero seguramente tienes un perfume favorito o un estilo de aroma que te gusta más, por ejemplo, amaderado o con olor a cítricos y ¿qué crees? esto en realidad habla mucho de tu personalidad.

Lo primero que debes saber es que los perfumes se componen por notas olfativas, es decir, de ciertos aromas específicos, los cuales se clasifican de la siguiente manera:

  1. · - Notas de salida: el aroma al momento de aplicarlo.
  2. · - Notas de corazón: es el olor que dura por más tiempo.
  3. · - Notas de fondo: el aroma que desprende el perfume antes de que desaparezca por completo.

Es por esto que un perfume puede estar compuesto por muchos ingredientes los cuales hacen que la fragancia pertenezca a una familia olfativa tales como:

  • Florales. En esta familia sobresalen las rosas, el jazmín, bergamota, neroli, nardos, pachuli, entre otras. Así que si ya decidiste que este tipo de perfumes son tus favoritos, entonces es muy probable que seas romántica, tranquila y súper femenina.
  • Amaderadas. Los musgos y las maderas son las notas que sobresalen en estas fragancias, las cuales reflejan que eres elegante, misteriosa y te encanta dejar algo a la imaginación.
  • Orientales. Un aroma bastante fuerte e inconfundible gracias a su contenido de especias e ingredientes orientales como el incienso; perfecto para una mujer sofisticada, segura de sí misma y que no le importe lo que las demás personas piensen de ella.
  • Cítricas. Naranja, toronja y limón, algunos de los ingredientes que encontrarás en esta familia olfativa, y si es tu favorita seguramente eres dinámica, te gusta sentirte fresca, libre y definitivamente, ser el centro de atención, no es tu principal propósito en la vida.
  • Cuero. Con un olor suave pero ahumado, es ideal para una mujer audaz, atrevida y sumamente firme en sus decisiones.


Vía | ELLE

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada