ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

Detrás de cada gran mujer, siempre hay una mamá.

Posted by   Agustin Ramirez
25/04/2019
0

Sabemos que detrás de cada gran mujer, siempre habrá otra. Aquella que nos ha enseñado todo lo que sabe, que nos apoya en todo momento y que día con día nos pasa un poquito más de su sabiduría. A esa mujer, se le conoce comúnmente como: Mamá.

No es solo una cuestión familiar, sino que también en el mundo de la belleza y la moda, una madre es uno de los factores más importantes en la construcción de un estilo e identidad de marca. Tal es el caso de Carolina Herrera, y Carolina Herrera de Báez, quienes juntas, colaborando hombro con hombro, han mantenido uno de los emporios más impactantes de belleza y moda, que en sus inicios fue creado por Carolina Herrera.

Ahora, con el 10 de mayo a la vuelta de la esquina, madre e hija se han unido con la imagen del perfume “Good Girl” Karlie Kloss, para crear una campaña en honor a todas las mamás del mundo, pues hay que recordar, que “Everyday is Mother´s Day”.

Good girl, se ha convertido en la fragancia con más éxito de la firma. Lanzada en 2016 y con la imagen de Karlie Kloss, poco a poco ha tomado fuerza en el mercado femenino, pues es un símbolo de empoderamiento, sensualidad y elegancia.

Es momento de consentir a mamá, y que mejor que con un mensaje de amor, confianza y veneración, tal y como Carolina Herrera lo ha logrado con su nueva campaña, «Behind Every Good Girl There’s a Great Mother», cosa con lo cual no podríamos estar más de acuerdo.


Vía | TheBeautyEffect

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada