ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

¿Cómo elegir un perfume para hombre?

Posted by   Agustin Ramirez
07/03/2019
0

Elegir un perfume para regalar puede ser algo complicado, pero nosotros te vamos a dar algunas claves para que puedas triunfar eligiendo el perfume ideal para tu chico.

Debes centrarte en sus gustos y no en los tuyos, ya que su personalidad marcará el estilo de perfume que mejor le vaya, pero además debes pensar en si quieres regalar un perfume que utilice a diario, o para situaciones especiales.

Tener en cuenta las notas olfativas más características de cada perfume te ayudará a conocer la fragancia ideal para regalarle a tu pareja.

Piensa en la familia olfativa que pueda encajar mejor con él, y con el uso que vaya a darle a la fragancia.

De esta forma los perfumes cítricos son todo un comodín que debes tener en cuenta ya que encajan en cualquier situación mientras que los perfumes más orientales, encajan más en situaciones de ambiente nocturno.

Por otro lado, para elegir un perfume para hombre es fundamental probarlo sobre la piel, pero teniendo en cuenta que no es para ti sino para tu chico, deberías llevártelo contigo cuando vayas a escoger su perfume, o recopilar algunas muestras que más te gusten y probarlas después sobre su piel, antes de comprar la fragancia definitiva.

Otra opción, si no quieres que sepa que le vas a regalar un perfume, puedes pensar en las fragancias que utiliza normalmente, y basarte en sus notas olfativas principales para escoger su nuevo perfume.

Por último debes basarte también en la época del año en la que te encuentras, ya que el exceso de sudoración en verano puede hacer que la piel perciba el olor de un modo diferente al esperado. Ten en cuenta que en verano se acentúan los olores corporales y por ello es mejor escoger fragancias que pertenezcan a las familias olfativas cítricas o herbales, ya que son más ligeras y frescas.

Vía | SuperEsencia

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada