ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

BLACK FRIDAY. Los mejores perfumes para regalar

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
27/11/2019
0

LeEl Black Friday llegó a Arome México. Es momento de navegar por nuestra página y anticiparse a las compras navideñas.

Usamos perfume diariamente, por lo que nunca son suficientes. Y como cada año, nuevos perfumes llegaron al mercado, por lo que adentrarse en elegir uno en particular puede resultar complicado.

Tenemos una selección de fragancias que reúnen los mejores aromas, las cuales se destacan entre los favoritos en nuestro país.

Para mujer

El aroma que desprenden es uno de los detalles más cuidados por las mujeres, tanto en su día a día como en ocasiones especiales, pues buscan hacerse notar. Regalar un perfume en la próxima temporada navideña es un detalle único, ¡no hay mejor sorpresa para una mujer!.

Algunos de los perfumes favoritos para regalar son:

Ligth blue.jpg?1574894914329 Ch Carolina Herrera Guess women
Frescura y seducción unidos en un sólo perfume.
Un aroma único, revelador de una increíble feminidad. Fragancia que seduce a su paso con toques dulces.


Para hombre

Los perfumes de hombre siempre dejan huella y a las mujeres les encantan, sea una fragancia elegante, deportiva, clásica, masculina, etc. Hay un aroma para cada ocasión y siempre será un buen regalo.

Te dejamos algunos de los favoritos de él y ella.

one millionEternity Legend
Extravagante y atrevido el perfume de la seducción masculinaTranquilidad, madurez y elegancia, ¡un clásico!. Su encanto, misterio y carisma atraen naturalmente.


Regalarle a alguien un perfume demuestra que te has esforzado en buscar algo especial para esa persona, además se tratará de algo que usarán todos los días pensando en ti.


Es por eso que regalar perfumes es toda una muestra de afecto. Así que no lo pienses más aprovecha las promociones del Black Friday y llena tu arbolito de navidad con regalos únicos.


Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada