ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

AZZARO CHROME : ESENCIA DEL VERANO MEDITERRÁNEO

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
20/06/2019
0

Historia

Es como un sueño apacible que nos transporta a los veranos de la infancia donde se fraguaron nuestros recuerdos más felices rodeados de nuestros seres queridos. Azzaro Chrome refresca e ilumina. Su esencia es como una dulce escapada que destila una frescura vigorizante, estimulante y confortable.

Este Eau de Toilette de Azzaro se inspira en los momentos y valores familiares. Exalta los vínculos y experiencias vividas entre padre e hijo. Para el fundador de Azzaro y creador de este perfume, Loris Azzaro, los momentos de la infancia con su abuelo Romain Azzaro fueron marcantes en su vida.

El marco de sus recuerdos de infancia es la pequeña isla mediterranea de Antiparos en el Mar Egeo. Sus aguas cristalinas y sus cielos de un azul intenso inspiraron a Loris para crear este perfume. Se esforzó en recrear los aromas de esos veranos de su infancia, buscando capturar la luz y azul del mar. Capturando la magia del horizonte innito del mediterráneo que abraza al sol en sus despedida diaria.

Azzaro Chrome Esta colonia masculina de 1996 es un exitoso perfume de la marca concebido por el propio fundador de la maison, el italo-francés nacido en Tunez, Loris Azzaro. Es actualmente uno de los pillars más importantes para la marca francesa de lujo además de uno de sus perfumes con mayor éxito de ventas.

Azzaro tiene una excepcional trayectoria en el mundo de los perfumes. La sensibilidad olfativa de su fundador se transmitió en una cultura perfumista muy masculina. Su primer perfume fue lanzado en 1975 Azzaro by Parfums Loris Azzaro un chypre amaderado de mujer. En 1978 lanzaron el clásico masculino Azzaro pour Homme un aromático Fougére que tras casi 40 años sigue siendo un super ventas y un verdadero clásico de la perfumería moderna.

¿A Qué Huele Azzaro Chrome?

Al aplicar en la piel Azzaro Chrome sentiremos una explosión de cítricos en los que domina la bergamota de Calabria. Una especie de cítrico originaria de Asia, cruzando naranja de Sevilla con lima dulce.

Al poco tiempo la bergamota dará paso a la piña dando una tonalidad más dulce sin abandonar el frescor cítrico de esta fase inicial. Las flores se conjugarán para aportar su tonalidad aromática. Sobre todo el romero, jazmín y el nerolí. También la apariencia más invisible del ciclamen aportará un toque dulce y distintivo. El cilantro y el cardamomo alegrarán y vivificarán estas notas.

En este momento, tras el frescor cítrico inicial será cuando sus matices limpios y jabonosos se hagan más notables.

Según se vaya secando en la piel aparecerá sobre todo la madera de cedro y el almizcle que aportarán suavidad y algo de sensualidad, potenciando la proyección en esta fase. Los matices vendrán por la madera de palisandro, musgo de roble y el haba tonka que mantendrán la masculina sobriedad del perfume pero con un suficiente toque distintivo y sofisticado.

En general es una fragancia limpia, fresca y oral con varios matices y una evolución agradable en la piel. Cuadra perfectamente con su propuesta y objetivo de rememorar los veranos mediterráneos y será una esencia perfecta para esta estación.

Vía | PERFUMATIVE

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada