ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

¿A que huele el otoño?

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
28/08/2019
0

La llegada del otoño es mucho más que un cambio de estación: con la vuelta al trabajo retomamos nuestras rutinas e incorporamos nuevos planes a nuestras agendas. Por todo esto es el momento ideal para cambiar de perfume y elegir un nuevo aroma que nos acompañe en este nuevo curso.

La propuesta de Burberry para este otoño nos traslada a un jardín londinense, rociado por la lluvia. Y es que, ¿qué hay más otoñal que pasear en Londres bajo la lluvia con un trench de Burberry?

Es precisamente el trench, la prenda fetiche de la marca británica, es elemento protagonista de My Burberry, este perfume tan “british” que nos acompañará esta estación.

My Burberry nos aporta aromas florales, de rosas de Damasco y centifolias, y de freesia, mientras que el membrillo le aporta un toque frutal. Finalmente, una gota de geranio crea ese contraste inesperado y un toque de pachulí le otorga una sensación de calidez y un ligero matiz terroso, imprescindible para el otoño.

Perfume My Burberry para Mujer

1%20(2).jpg?1566999868311

El cambio de estación nos invita, igualmente, a dejar atrás el estilo más relajado del verano, en favor de una imagen más sofisticada. Viva La Juicy Couture es la nueva fragancia que Juicy Couture nos ofrece para sentirnos más sofisticadas este otoño.

Esta colonia, reinventa el aroma emblemático de Viva La Juicy, para ofrecernos su versión más lujosa, de alta costura. Con notas de bayas silvestres, jazmín árabe y madreselva, han creado un bouquet irresistible. La vainilla y el sándalo aportan el tono cálido, imprescindible toque final para toda mujer preocupada por la moda.

Con un envase completamente elegante: dorado, con un toque rosa y un lazo de organza, Viva La Juicy Couture es la fragancia de moda de este otoño para la mujer más sofisticada.

Perfume Viva La Juicy

2%20(2).jpg?1566999926230

Y si quieres empezar el otoño con una fragancia clásica, Loewe presenta Aura Loewe.

Aura versión Eau de Parfum nos ofrece una sensación más ligera, con una base floral de jazmín y rosas, y afrutada de litchi y mandarina. El aroma se completa con el cuero mezclado con ámbar, madera de sándalo y almizcle.

Aura, de Loewe, es una fragancia atemporal, ideal para convertirse en nuestro aroma ideal de esta nueva temporada.

Perfume Aura para Mujer de Loewe

3%20(2).jpg?1566999971223

Vía | MujerGlobal




Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada