ENVÍOS SEGUROS
Garantizado
ENVÍO GRATIS
En Compras +$1499

10 Tips para que tu perfume dure más tiempo

Posted by   Jenifer Odette Davalos Gomez
20/09/2019
0

Aplicarnos perfume es una parte esencial de nuestro día a día, pero muy pocas personas saben usarlo correctamente. Toma nota de estos efectivos tips que potenciaran la eficacia de tu perfume y mantendrán el aroma por más tiempo.

1) Hidrata tu piel

Después de bañarte hidrata y humecta tu piel, esto hará que quede preparada para absorber la fragancia.

2) Aplica vaselina en puntos clave

Aplica vaselina en las zonas que rociarás la fragancia, este producto ayuda a que tu piel absorba y mantenga mejor los aromas.

3) A una distancia de al menos 10 cm de tu piel

Los expertos recomiendan aplicar el perfume a una distancia de 10 cm de la piel, así abarcaras más piel, se puede aprovechar al máximo cada gota y no quedarán charcos en la zona.

4) Después de una ducha

Aplica tu perfume preferentemente después de bañarte, pues tus poros están abiertos y se absorberá el aroma con mayor facilidad.

5) Pulveriza al aire

Aplicar la fragancia directamente sobre tu pelo o tu ropa pueden dañarlos pero, una buena manera de perfumarlos indirectamente es pulverizar en el aire y colocarse rápidamente bajo esa ligera bruma para que caiga sobre ti.

6) No mezcles fragancias

Aunque los restos de tu perfume hayan comenzado a desvanecerse, no te apliques otra fragancia sin haberte duchado antes y dejado la piel libre de los restos del aroma anterior. Si aplicas dos perfumes simultáneamente, se alterará el olor que desprenden.

7) Alterna los aromas

Alterna los aromas, pues después de cierto tiempo utilizando el mismo perfume, ya no se percibe del mismo modo. Escoge tus favoritos y rótalos en tu semana.

8) No frotes

Si frotas el perfume contra tu piel, se rompe la composición molecular de la fragancia y evitas que se disperse adecuadamente. Una vez colocado el perfume hay que dejarlo secar de manera natural, SIN FROTAR.

9) Aplica en puntos estratégicos

Aplica tu perfume en puntos de pulso. Estas son áreas en donde la temperatura es más alta y se evapora de forma lenta: Detrás de las orejas, muñecas, cuello, escote, nuca y en la zona donde los brazos se doblan.

10) Utiliza productos de la misma línea

Las marcas suelen vender otros productos con el mismo aroma que tu perfume, por ejemplo, gel de ducha, loción corporal, etc.

¡Úsalos! Y de esa manera conseguirás aplicar tu fragancia favorita en capas, haciendo que perdure durante todo el día en la piel.

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada